Quiénes somos

Especialistas en camperización

Desde 2017

Especialistas en camperización

En Creaciones Montero somos especialistas en la instalación de servicios integrales de todo tipo para tu vehículo. Camperizamos tu furgoneta con todas las comodidades que ofrece actualmente el mercado para que puedas disfrutar de ella al máximo.

Diseñamos y fabricamos para ti todo lo que te imagines hasta conseguir que te sientas como en casa en tu furgoneta camperizada. Cuéntanos lo que tienes en mente y lo haremos realidad. En Creaciones Montero nos adaptamos a tus peticiones porque no fabricamos en serie. Realizamos trabajos completamente artesanales y así conseguimos adaptarnos perfectamente a tu furgoneta y a tus necesidades.

Con nuestras camperizaciones podrás disfrutar de todo tipo de accesorios como: depósitos de aguas limpias y sucias, baterías secundarias, toldos, bases giratorias, neveras de compresor, cocinas, wc, duchas, placas solares, techos elevables, termos de agua caliente, cargadores, etc..

 

Furgoneta camperizada
Furgoneta camperizada
Furgoneta camperizada

¿Tienes alguna duda?

Puedes realizarnos todas tus consultas a través de teléfono, móvil o rellenando el siguiente formulario. y nos pondremos en contacto contigo para responderte todas las dudas que puedas tener.

Si tienes preguntas o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

 

685217267

info@monterovancreations.com

Cno. la Barrera, 9-11, Villares de la Reina (Salamanca)

Estamos ansiosos por escucharte y trabajar contigo para hacer realidad tus proyectos de camperización. No importa cómo elijas comunicarte, estamos aquí para proporcionarte la asistencia que necesitas. ¡Esperamos tu mensaje!

Déjanos tus datos

7 + 2 =

Contacto